Dile no a las paredes aburridas en tu hogar

Dile no a las paredes aburridas en tu hogar

Si quieres decorar tu casa y estás en busca de darle un cambio a tu hogar, debes olvidarte de las paredes vacías que transmitan poca energía. Decorar una pared puede resultar algo sencillo y de poco impacto económico. Si lo haces de la manera correcta, podrás lograr una excelente atmósfera en toda una estancia. Aquí te daremos nuestros mejores consejos para decorar una pared y saques el mayor provecho.

Los platos están de vuelta

Esta es un tendencia que está regresando y es recomendada por muchos expertos en decoración últimamente. Los platos pueden combinarse con piezas de formas similares y tonalidades en común, manteniendo como referencia una misma línea argumental entre ellos, así podrás generar un espacio cargado de armonía sin ser demasiado llamativo.

El truco de los espejos nunca falla

Un espejo es un complemento que nunca está de más. Más allá de su utilidad, pueden aportar muchísimo a la decoración de un espacio específico. Al colocarlos, se debe tener en cuenta la distancia y la ubicación del foco de luz del espacio donde se ubica. Puedes utilizar espejos con distintas formas y marcos.

La cartografía como tendencia

La cartografía recientemente se ha convertido en un aliado perfecto de la decoración. Una estancia con mapas en las paredes en vinilo es un detalle original para la ambientación de tu hogar.

Música para la pared

Si eres un amante de la música y tienes algún instrumento, puedes utilizarlos para decorar. Ellos pueden lograr darle a tu casa un estilo boho o étnico al combinarlo con otros accesorios como tapicería o cojines. Las guitarras, violines y tambores son los instrumentos que más se usan para la decoración de paredes en los hogares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s